LAS VELAS, LA LUNA Y LA MAGIA.....

En esta página os voy a explicar un poco como trabajar las energias, las magias con las velas y la luna, ya que esta última es fundamental para saber pedir, trabajar limpiar cualquier tipo de cosa o causa.
Vamos a empezar con las velas. Yo desde muy niña , como buena bruja gallega, he trabajado mucho con velas. Nunca olvideis que en mi tierra, en Galicia, habitaron los druidas ( de ahi me viene mi don, no de las brujas), y los druidas trabajaban mucho y siempre los 4 elementos, agua, tierra, aire y fuego. Por eso es importantísimo que os familiariceis con estos para asi poder trabajar mejor  cualquier ritual o peticion que hagais.
Lo primero es saber para que se usa cada color , que petición se hace y como. Los colores que yo siempre utilizo son los siguientes:
BLANCA. El lunes, dia de la luna. Es el color universal, espiritual. A esta vela se le puede pedir lo que se quiera, pero sobre todo purificar, limpiar y siempre es la vela de la espiritualidad por excelencia. También, si no se quiere  encender la vela blanca puede ser la PLATEADA y ofrecersela a la luna haciendo la peticion. Nunca olvideis leer el apartado  referente a la luna , ya que esta es muy importante dependiendo de su fase lunar para realizar bien la peticion.
ROJA. El martes. Dia del dios de la guerra, Marte. Da fuerzas, vitalidad energia y pasiones. También se ganan batallas, guerras, osea cualquier conflicto se puede ganar o pedir energias suficientes para lograrlo.
AMARILLA. El miércoles. Ofrecida a Mercurio se le suele pedir dinero, e incluso nuevas oportunidades laborales o ascensos.
VERDE O AZUL CELESTE.  El jueves. Júpiter. Aquí tenemos 2 opciones. Si se quiere dinero se enciende la verde, ya que  este planeta regente nos ayudara mucho en esta opcion. Si de lo contrario lo que se quiere pedir es salud, siempre encenderemos la vela azul celeste.
ROSA. El viernes. Como ya sabreis este el color del amor , el amor verdadero. Por eso se le ofrece a la Diosa Venus que rige este dia. Si ademas le ofreceis unas flores....mejor.


VIOLETA-MORADO O MARRÓN. Sábado, dia de Saturno. Este dia se pueden encender 3 velas dependiendo lo que se quiera pedir. Violeta o morado, para las causas espirituales, cambios de energias, transmutar las energias negativas en positivas. Para los conflictos de papeles, juicios importantes siempre se enciende la marrón.
DORADA. Domingo, al Dios sol. Se enciende siempre a las 12.00 horas, hora en la que el sol está en su plenitud. Con esta vela se pide suerte y abundancia material.
LO MAS IMPORTANTE!!!!.......La luna. Hay que tener mucho cuidado al pedir y encender una vela ya que la luna rige en sus 4 fases y depende de estas....así actua. Como hacerlo?. Pues es muy sencillo. Siempre hay que tener a mano un calendario lunar.


En ese calendario vereis todos lo movimientos lunares, así que para saber como hacerlo os lo explicaré brevemente.
LUNA NUEVA. En esta fase se pide nuevos comienzos, renovacion de energias e incluso algunas limpiezas son posibles. Pero CUIDADO!!. El primer dia de luna nueva no se debe de hacer ninguna petición ya que esta luna no es nada favorable. A este día se le llama la LUNA NEGRA O LILLITH, la cara oculta de la luna.....
CUARTO CRECIENTE. Aqui se puede pedir todo  lo que se refiera a bienestar tanto material como emocional o de salud. Es perfecta para trabajos o peticiones de trabajo o dinero.
LUNA LLENA. En esta luna yo siempre aprovecho para pedir el amor verdadero. Para uniones de parejas fortalecer relaciones e incluso para empresas va bien. Para firmas de contratos o temas importantes.
CUARTO MENGUANTE. Aqui siempre se hacen limpiezas de energias negativas, quitar lo malo osea...arrastrar toda la porquería para dejar el espacio limpio para lo nuevo.

Ya sabeis que me podeis preguntar si teneis dudas y si quereis algo más personalizado , en mi consulta os puedo dar más datos ya que cada persona es diferene y no todas funcionamos igual.