MI LUZ Y MI ENERGIA

Bueno la verdad es que hablar de este tema resulta complicado o dificil de explicar. Yo tengo una luz muy fuerte, una gran bola  de luz blanca en las palmas de mis manos, lo cual me ayuda a sanar a canalizar otras energias y a poder ver lo mas profundo de las personas.
Esa bola de luz con el tiempo ha ido cambiando. Antes las 2 manos, la energia de mis 2 manos, anteriormente era fria. Con el paso del tiempo, con las experiencias nuevas, han cambiado. La mano derecha es muy fria, un aire frio que parece que solo yo siento. Y la mano izquierda a hora veo y siento una bola mas caliente. El porqué de estos cambios no lo sé explicar, lo único que se es que ha cambiado de golpe conforme me han ido sucediendo cosas.



Lo que yo siento cuando transmito esa energia a las demás personas es frio, es como un aire frio que ve desde mis manos al cuerpo de la otra persona. En ese momento empiezan las sensaciones. Yo por mi parte siento las emociones de esa persona, siento su dolor, veo lo que le ocurre...como ocurre. La persona reacciona de varias maneras. La mayoria de las personas reaccionan llorando, algunas se ponen tensas cuando escuchan lo que digo...supongo que es miedo o sorpresa.
Como ya he dicho al principio, esto es dificil de explicar o de entender, pero esto está basado en mis experiencias y vivencias con clientas que han acudido a mí en busca de ayuda, de respuestas. Esta página aún está sin acabar, y espero ampliarla con vuestra ayuda poco a poco.